Paellas, Pá llevar y a Domicilio

Paellas

A DOMICILIO
Cocinamos la paella en el lugar donde se celebra el evento, traemos nuestros propios quemadores. Las paellas y todos los ingredientes son frescos. Cocinamos frente a sus invitados y servimos la paella estilo buffet.

1. La reservación debe de ser hecha con un mínimo de cinco días antes del evento, y para un mínimo de 30 porciones

2. A la hora de la reserva deberá abonar el 50% del total, el resto será cancelado el día de la actividad,

3. El servicio incluye únicamente la paella. Si usted desea entradas o bebidas adicionales, deberá solicitarlas como servicio a parte,

4. No se incluye vajilla, cubiertos, cristalería y mantelería.

PARA LLEVAR
Usted nos llama y tendremos la paella preparada para la hora que nos indique, lista para disfrutar.

1. Para recibir una paella en su punto de cocción y a buena temperatura para consumir, cuando la retire del restaurante, deberá hacerlo a la hora más cercana de servirla.

2. La porción de paella es abundante. La venta mínima son 15 porciones (raciones) y cubrimos el número de personas que usted necesite hasta 100 personas. El precio por porción variará dependiendo del tipo de paella que solicite: de pollo con conejo, de solo mariscos, mixta o de solo pollo.  Para pedidos de paella negra (calamares en su tinta) solicitar con 2 días de antelación.

3. La paella se demora alrededor de 45 minutos en estar lista para consumir. Se cocinan y sirven en paelleras de acero pulido. El restaurante solicita una garantía por las paelleras (cheque o efectivo), la cual se devuelve cuando el cliente regresa la paellera al restaurante.

4. Las paellas pueden solicitarse en envase desechable de aluminio, evitando con esto, tener que entregar garantía alguna.

5. El día domingo rigen solo horarios de 12:00 a 15:00 horas. Se puede consultar servicio en otros horarios, previa consulta con antelación.

¡Buen Provecho!

Los pedidos pueden hacerse al teléfono 59 06 65 64

Próximamente contaremos con servicio de entregas a domicilio.

Recomendado por el chef

  • Paella Valenciana

    Paella Valenciana

  • Paella Mixta

    Paella Mixta

  • Paella de Mariscos

    Paella de Mariscos

  • Paella Negra

    Paella Negra