Paellas La Senyera

Paella

La Senyera somos una empresa especializada en elaboración de paellas. Con más de 20 años en el mercado gastronómico guatemalteco y muchos clientes satisfechos. En la elaboración de nuestras Paellas solo utilizamos ingredientes frescos de primera calidad e importados de Valencia y España (arroz, especias y algunos de nuestros mariscos). Nuestros servicios estan dirigidos a todo tipo de eventos, ya sean empresariales, familiares o corporativos, ofreciendo en cada uno de ellos un servicio con optimo nivel de profesionalismo. Consulte nuestros precios ó solicite una cotización y pruebe nuestras exquisitas Paellas.

Atentamente, La Senyera

Paella
Lo mejor de la cocina mediterránea en el corazón de la Ciudad de Guatemala y La Antigua. Consienta su paladar.

Usted podrá degustar en la comodidad de su hogar cualquiera de nuestra variedad de paellas.

La paella. Uno de los platos mas prestigiosos y conocidos de la gastronomía española é internacional, que llega a usted de la mano de nuestro chef valenciano, que aporta autenticidad y tradición. La paella es tradición, sabor, pasión y fiesta.
Buen Provecho!

Reseñas de la paella

Images

"Los valencianos tienen la vanidad, a mi parecer bien fundada, de que nadie ha llegado á saberle condimentar mejor que ellos, ni de más diferentes modos, y es preciso confesarles la preferencia, pues con cualquier cosa que lo guisen sea de carne, de pescado o con legumbres solas, es sin duda un bocado sabroso, y tanto mejor cuanto más sustancia se le echa. Nada tiene de extraño que los valencianos hayan llegado en esta parte a un grado de perfección, desconocido en las demás provincias, por ser el alimento casi exclusivo con que se mantienen, particularmente la gente que no tiene grandes facultades, y han estudiado con este motivo los medios de hacerle más grato al paladar. En todas partes han querido imitarlos, y para esto lo suelen dejar a medio cocer, llamándolo equivocadamente arroz a la valenciana, persuadidos de que aquellos naturales lo comen casi crudo, por haber observado que los granos cocidos quedaban enteros y separados en los guisos valencianos."
Francisco de Paula Martí

ADN del plato autóctono:

    Aceite
    Pollo
    Conejo
    Ferraura (bajoqueta), en Guatemala ejote
    Garrofó, varidad de frijol blanco
    Tomate
    Agua
    Sal
    Azafrán
    Arroz

Recomendado por el chef

  • Paella Valenciana

    Paella Valenciana

  • Paella Mixta

    Paella Mixta

  • Paella de Mariscos

    Paella de Mariscos

  • Paella Negra

    Paella Negra